Traducción Médica

English translation
Traducción Médica

La confidencialidad del cliente es de primordial importancia para nosotros y por tanto nunca publicamos traducciones de textos médicos.

Las traducciones médicas se llevan a cabo por traductores que gozan de gran experiencia en traducir documentos y textos médicos de español a inglés.

Muchos de nuestros clientes son médicos españoles que necesitan traducir al inglés sus textos médicos para poder publicarlos en publicaciones especializadas médicas.

Dado que nuestros traductores son profesionales y con larga experiencia en traducir y revisar textos médicos tanto en español como en inglés, estamos en posición de ofrecer un servicio de traducción inmejorable que cubra todas sus necesidades específicas.

Puesto que es frecuente que médicos españoles tengan un buen nivel de inglés, a veces prefieren que revisemos el texto médico que ellos ya han escrito en inglés y que ofrezcamos alternativas.

Tanto si necesita una traducción de inglés a español o de español a inglés o una revisión en cualquiera de los dos idiomas, contacte con nosotros por correo electrónico o teléfono para comentar su proyecto y estaremos encantados de ofrecerle un servicio de traducción inmejorable.