Traducción de Textos Educativos

English translation
Traducción de Textos Educativos

La traducción de textos educativos se lleva a cabo por traductores de español e inglés que poseen experiencia propia en el área de educación, habiendo trabajado ellos mismos como docentes y con docentes para traducir sus trabajos de investigación.

Los investigadores educativos españoles a menudo saben hablar y escribir en inglés y por tanto lo que nos piden es revisar los trabajos que ya han escrito ellos en inglés. Si éste es su caso, en Spanish Translation Service ofrecemos un servicio de revisión para cubrir todas sus necesidades.

Los temas que aparecen a continuación son ejemplos de algunas de las áreas de investigación que hemos traducido y/o revisado:

El uso de nuevas tecnologías en el aula que incluyen el Aprendizaje Virtual (Virtual Learning Environments, VLE), pizarras interactivas, presentaciones en Power Point y otros programas informáticos enfocados en el apoyo de aprendizaje, como por ejemplo sitios web interactivos.

Con el ánimo de facilitar y apoyar la comunicación entre los docentes, especialmente en instituciones de formación del profesorado en España y el Reino Unido, ofrecemos traducciones en inglés y español de trabajos de investigación así como de comunicaciones a través de correo electrónico sobre temas como es la metodología innovadora.

Spanish Translation Service sigue apoyando a docentes de España y el Reino Unido por medio de un servicio de traducción y revisión de alta calidad de manera que éstos puedan compartir su experiencia y conocimientos.

Contacte con nosotros para obtener más información.