Traducción de Sitios Web

English translation
Traducción de Sitios Web

Las traducciones de sitios web se llevan a cabo por traductores de español e inglés con experiencia y conocimientos del área temática de su sitio web.

Dado que existen sitios web diferentes con objetivos diferentes en Spanish Translation Service siempre estamos dispuestos a escucharle, a comprender sus metas y objetivos y a ofrecer sugerencias sobre la mejor manera en que éstos se reflejen en el idioma a traducir. Continuamente buscamos alternativas lingüísticas en español e inglés de tal modo que los visitantes a su sitio web puedan apreciar ya no sólo las palabras, sino también el auténtico sentido de su texto.

De este modo la traducción en inglés o español será fiel a la intención y propósito reales del texto original, a la vez que sonará natural a los oídos de sus visitantes en la versión traducida.

Es posible que a veces los términos usados en la búsqueda no se utilicen con la misma frecuencia en español que en inglés. Nuestros traductores poseen mucha experiencia en entender las diferencias clave entre los dos idiomas y en cómo esas diferencias afectan los términos usados en la búsqueda.

En Spanish Translation Service siempre estamos dispuestos a trabajar conjuntamente con los diseñadores de los sitios web de nuestros clientes para intentar así conseguir los resultados de búsqueda idóneos para su sitio web.