Traducción de Certificados y Títulos

English translation
Traducción de Certificados y Títulos

La traducción de certificados y títulos se lleva a cabo por traductores que gozan de amplia experiencia en traducir certificados y títulos de inglés a español y de español a inglés.

Es importante tener en cuenta que no siempre se necesita certificar o legalizar la traducción de un certificado o título, especialmente en el Reino Unido. Sería conveniente averiguar si existe algún requisito legal relacionado con la traducción de su certificado. De esta forma, podremos ofrecerle la solución más práctica para la traducción de su certificado sin incurrir en gastos innecesarios.

Títulos Académicos

Los sistemas de educación español y británico no son idénticos y por consecuencia tampoco lo son los títulos otorgados al final de los estudios académicos.

Dado que nuestros traductores tienen experiencia con ambos sistemas de educación podemos asegurar que nuestras traducciones reflejan sus logros académicos con precisión y detalle.

De todas formas, es conveniente tener en cuenta que no siempre las leyes de cualquiera de los dos países reconocen las titulaciones académicas como pensamos que deberían.

Otros Certificados

Spanish Translation Service le ofrece traducciones de español a inglés y de inglés a español de una amplia gama de certificados.

Partida de Nacimiento

Acta de Matrimonio/Partida de Matrimonio/Libro de Familia

Sentencia de Divorcio Firme/Definitiva

Partida de Defunción/Fe de Óbito/Acta de Defunción

Contacte con nosotros para obtener presupuesto sin compromiso o consultarnos.