Traducción Científica

English translation
Traducción Científica

Las traducciones científicas de trabajos de investigación escritas por académicos españoles en universidades españolas se llevan a cabo por traductores que gozan de gran experiencia en traducir trabajos de investigación científica de español a inglés.

Muchos de nuestros clientes académicos españoles son científicos que necesitan traducir al inglés sus trabajos de investigación para poder publicarlos en revistas científicas. Dado que nuestros traductores son profesionales y con larga experiencia en traducir y revisar trabajos de investigación científica en español para investigadores universitarios españoles, estamos en posición de ofrecer un servicio de traducción inmejorable que cubra todas sus necesidades específicas.

Antes de comenzar el proceso de traducir su trabajo, le escucharemos atentamente y comentaremos el proyecto con usted para poder comprender perfectamente su modo de trabajo dentro de su campo de investigación. Siempre estaremos a su disposición para cualquier consulta sobre la traducción y estaremos en contacto continuo para mantenerle informado del progreso de la misma y para que pueda comunicarnos nuevas ideas que quiera incluir en su trabajo de investigación.

Dado que los científicos españoles tienen en general un buen nivel de inglés y están al tanto de las publicaciones en inglés de investigaciones en su campo, a veces prefieren escribir directamente en inglés. Si éste es su caso y prefiere que revisemos su traducción sugiriendo alternativas, contacte con nosotros para comentar su proyecto.

Tanto si necesita una traducción de inglés a español o de español a inglés o una revisión en cualquiera de los dos idiomas, contacte con nosotros por correo electrónico o teléfono para comentar su proyecto y estaremos encantados de ofrecerle un servicio de traducción inmejorable.