Correspondencia

English translation
Correspondencia

Las traducciones de correspondencia se llevan a cabo por los traductores con el conocimiento necesario del tema de su texto.

Las traducciones de documentos personales se realizan con el mismo cuidado, confidencialidad y dedicación que ponemos en cualquier otro tipo de traducción.

Somos conscientes de que en estos tiempos de dificultad y crisis económica puede ser necesario solicitar ayudas estatales y, a veces, no es fácil hacerlo si la persona no domina el idioma en cuestión.

Por esta razón nuestro objetivo más importante es ofrecer un inmejorable servicio de traducción e interpretación a un precio muy reducido para que nuestros clientes puedan beneficiarse de todo el apoyo económico que puedan recibir con el mínimo gasto. En algunos casos podemos incluso ofrecer nuestros servicios pro bono, con lo que no supone coste alguno para nuestros clientes.

El envío de correspondencia personal se hace a través de correo electrónico, imágenes escaneadas o fotocopias. Una vez traducido el documento se lo devolveremos por correo electrónico o por correo ordinario si así lo desea.

Spanish Translation Service tratará su traducción con la máxima confidencialidad y una vez que nos haya comunicado su satisfacción con nuestra traducción eliminaremos su archivo de nuestra base de datos. Si nos ha enviado una copia del documento por correo ordinario se la devolveremos de la misma forma.