Spanish Translation Service

English translation
Spanish to English TranslationSpanish Translation Service es un servicio de traducción de español a inglés y de inglés a español. No traducimos otros idiomas.

Llevamos traduciendo y ofreciendo servicios de traducción de la mayor calidad desde 1989, y dada nuestra total dedicación a los idiomas español e inglés, pocas agencias de traducción pueden competir con nuestro conocimiento y experiencia de las dos culturas.

Todos nuestros traductores son:

  • Especialistas titulados
  • Hablantes nativos
  • Bilingües en inglés y español

Todos nuestros traductores poseen amplia experiencia en la traducción de los dos idiomas pero la base de nuestro éxito radica en que podemos asignar traductores especialistas para traducir documentos específicos.

A menudo recibimos solicitudes de traducción al inglés de clientes españoles que entran en el Reino Unido y que necesitan que las traducciones sean certificadas, selladas y firmadas para entregar a las autoridades británicas. Dichas traducciones frecuentemente son: certificaciones académicas personales, títulos académicos, antecedentes penales, documentos de matrimonio, divorcio, partidas de nacimiento, libros de familia, actas de defunción, entre otros.

Siempre es un gran placer traducir obras literarias tanto de español a inglés como de inglés a español y a menudo trabajamos con autores en este sentido. Recientemente se puede destacar la magnífica obra de Cristina Bertrand “Las Tres Reinas Mongolas”.

Tanto si se trata de una sola página como de un documento más extenso, Spanish Translation Service le ofrece un servicio de traducción rápido, preciso y de precios competitivos, diseñado para cubrir sus necesidades particulares.

A lo largo de los años hemos gozado de una gran reputación debido a la precisión y dedicación que ponemos en todos nuestros proyectos. Sea cual sea el documento que necesite traducir puede confiar plenamente en que Spanish Translation Service le ofrecerá un servicio de traducción inmejorable.

Contacte con nosotros para obtener un presupuesto sin compromiso de su documento.