Los españoles en Inglaterra y el Reino Unido tras el Brexit

 

Así que ¿qué va a pasar con respecto a la situación laboral de los españoles en Inglaterra y el Reino Unido tras el Brexit?

Aunque solo somos traductores sí tenemos algunas respuestas.

Esto lo vimos venir o por lo menos temíamos que algo iba a cambiar y quisimos estar preparados con respecto a nuestro servicio de traducción.

Tenemos muy claro que nuestras traducciones tienen que servirle al cliente y para que esto sea así nosotros realizamos traducciones de acuerdo con las regulaciones y exigencias de las autoridades británicas.

Somos desde hace muchos años miembros del Chartered Institute of Linguists, que es una de las primeras condiciones que exigen las autoridades; además prefieren que las traducciones se lleven a cabo por traductores y empresas traductoras que llevan muchos años realizando traducciones que han sido aceptadas por las autoridades.

En este respecto podemos confirmar que llevamos más de 30 años realizando traducciones para nuestros clientes españoles de español a inglés que son certificadas, firmadas y selladas y que ni en un solo caso se ha producido la más mínima duda o rechazo por parte de las autoridades británicas.

Estas traducciones certificadas no son iguales que la traducción jurada que conocemos en España y en ningún momento quisiéramos dudar del nivel profesional de los/las traductores/as jurados/as. Al contrario, respetamos esa titulación y hemos disfrutado de la cooperación con dichos profesionales en determinados momentos.

Pero como las autoridades británicas no especifican esa titulación nosotros ponemos mucho cuidado en garantizar las exigencias de dichas autoridades.

Parece ser que las autoridades británicas dan más importancia a un nivel profesional de traducción demostrado a lo largo de los años que a un examen aprobado en una fecha concreta.

Dada esta situación por lo menos podemos decir que estamos muy bien preparados para seguir realizando traducciones para nuestros clientes y, como no, en estos tiempos francamente difíciles buscamos la manera de ofrecer un descuento al momento de calcular la factura.

Contacta con nosotros para más información.